El pasado miércoles 5 de junio, fue presentado el documental realizado para la asociación ProDunas de Marbella, «Caminando entre las dunas de Marbella».

Tras más de un año realizando grabaciones en la reserva ecológica, el documental pudo ser visto por un aforo más que completo en el Cortijo Miraflores de la citada localidad y el acto fue presidido junto con los socios de ProDunas, por la Alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz.

En el acto oficial fueron entregados diplomas a los colegios que apadrinan zonas dunares, que además coincidió con una fecha tan señalada, el día internacional del medio ambiente.

Si quieres saber más sobre la asociación ProDunas de Marbella puedes pinchar AQUÍ

produnas marbella
produnas marbella
produnas marbella

Aprovechamos para recordarte que, además de fotografía, somos especialistas en grabación y edición de vídeos. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad!

Soy Piloto y Operador de Drone . Incluye tomas aéreas para que tu vídeo esté a otro nivel. También grabamos con Steadycam , para que los movimientos sean más fluidos y estables y consigas ese toque cinematográfico. Por su puesto, al utilizar cámaras DSLR y objetivos luminosos y profesionales, te aseguramos máxima calidad de imagen. ¡Tu video no dejará indiferente a nadie!

Servicios de Fotografía, Operador de Cámara, Operador de Drone , Operador de Gimbal DJI Ronin MX,… Te ayudamos con lo que necesites: Fotografía y Vídeos Corporativos, Branding, Eventos, Contenido para Redes Sociales, Catálogos de Productos, Inmobiliarias, Conciertos y Vídeo Clips Musicales, marca personal …

¿Aún tienes dudas? Contáctanos sin compromiso. Pregunta por nuestras tarifas y pídenos presupuesto para tu proyecto.

Tfno.: 646 90 72 39Fermín. Estamos situados en Mijas Costa, Málaga.

Si quieres visitarnos, llámanos para pedirnos una cita y estaremos encantados de recibirte para hablar de tu proyecto.

Trabajamos para marcas nacionales e internacionales.

Si quieres subscribirte a mi canal de youtube para estar al día de todas las novedades, pincha AQUÍ