Piloto y Operador de Drones, Operador de Cámara y Steadycam, Editor de Vídeo,

Fermín Roldán / Contacto: 646 90 72 39 / info@ferminroldan.com / Mijas Costa, Málaga

Para tus proyectos no dudes en contactarnos por email o teléfono. ¡También en redes!

Apasionado, exigente y perfeccionista. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual.

Sobre

Titulado en grado superior FP2 como Técnico Realizador en Imagen y Sonido en la Escuela de Cine y Vídeo de Andoain (Gipuzkoa).

Desde que finalicé mis estudios en el año 1992  he continuado mi formación, reciclándome y adaptándome a las nuevas técnicas y herramientas utilizadas en el sector audiovisual, además de ir adquiriendo gran experiencia con proyectos nacionales e  internacionales.

Amplia experiencia como operador de cámara, trabajando para las principales cadenas de tv como: TVE, Atresmedia, Mediaset, RTVA, BBC,…A través de la empresa Overon Servicios AudiovisualesProgramas como La Mañana de la 1 de TVE, Espejo Público, Ana Rosa, Sálvame, España Directo, Tiene Arreglo, A Diario y Andalucía Directo, de Canal Sur. Informativos TVE, La Sexta, Antena 3, RTVA … Eventos especiales como operador de cámara en Worldcup Southafrica, final de la Champions League en Londres (Barcelona VS Manchester United, accidente aéreo de Paris, entre otros.

Mi entusiasmo y pasión del mundo audiovisual, hizo que comenzara mi andadura con Fermín Roldan Creativo Digital  en el año 2012. Empresa Malagueña con sede en Mijas Costa, que ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y que, a día de hoy, ofrece servicios de Fotografía y Vídeo a muchas empresas en toda Andalucía y la Costa del Sol.

Servicios Aéreos con 

En el año 2016, damos un valor añadido a nuestra empresa, obteniendo el título de Piloto avanzado de Drones en la Escuela ATO oficial One Air de Málaga y me convierto en operadora oficial certificada por AESA, para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes dentro del Vídeo y la Fotografía.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en tus proyectos. Vuelos siempre seguros y bajo la ley vigente. Tarifas asequibles desde una hora de grabación sin edición, o las jornadas que necesites para los vuelos, más la edición de Vídeo y/o Fotografía.

Si buscas darle a tu marca otro enfoque y quieres que vean a tu empresa desde otra perspectiva, no dudes en añadir a tu vídeo tomas aéreas realizadas con Drone.

Únete a la última tendencia en vídeo y fotografía. Añadimos a tu imagen ese toque innovador y original que le falta a tu empresa, asegurándote máxima calidad de imagen.

¡Tú video no dejará indiferente a nadie! Soy piloto y operador avanzado de drones certificado por AESA, con licencia y seguro de responsabilidad civil.

También podemos ofrecer otros servicios con Drone a parte del vídeo y la fotografía aérea.

Servicios de grabación y edición de

Nuestros vídeos son realizados con cámara DSLR y ópticas muy luminosas, para que tengan un look cinematográfico y profesional. Si a esto le añades tomas aéreas realizadas con Drone y tomas en movimiento estabilizadas con Steadycam , tu vídeo estará en otro nivel.

No sólo te aseguramos la calidad de nuestras herramientas y equipo técnico, sino que plasmamos tu idea, respetando siempre el objetivo final del proyecto y dándole una buena narrativa a tu historia.

Editamos con Final Cut Pro X para que tu trabajo quede redondo. Un trabajo que estarás orgulloso de mostrar, que te dará mayor visibilidad en Internet,  te ayudará a mejorar tu posicionamiento en Google y a vender tu producto final.

Para que tu video sea atractivo debe emocionar y transmitir. Tras m uchos años de experiencia editando vídeos conocemos a la perfección la relación entre la emoción y el ritmo y los tiempos de la música. Por ello, lograremos que el audio y la imagen de tu proyecto sea todo uno y fluya por sí solo, asegurándote que el resultado final sea todo un éxito.

 OPERADOR DE  ESTABILIZADOR GIMBAL
Contamos con el RONIN MX de Dji, para darle a tus vídeos esa movilidad y esa vida que los harán completos.

Servicios de

La era digital en la que vivimos a cambiado nuestra forma de percibir el mundo,, un mundo cada vez más visual, donde las imágenes hablan por sí solas.

Los compradores quieren ver fotos y videos del producto que buscan y tu público valora cada vez más tu imagen de marca de acuerdo a lo que publicas.

Creamos tu contenido visual para catálogos, publicidad, tienda online, redes sociales, web, eventos, marca personal…

¡No te la juegues con tu imagen! Te ayudamos a mostrar contenido de calidad en internet.