Descripción del proyecto

Donkey Dreamland

Por Fermín Roldán, 28 Julio 2020

Y por fin llegó el día!! El pasado 1 de agosto de 2020, Amaya Isert, con la ayuda de mucxs voluntarixs, puso en marcha este gran proyecto, cuyo principal objetivo es dar a lxs burrxs la vida digna que se merecen. Mucha suerte en este maravilloso proyecto!!

Spot promocional para la próxima apertura en Mijas del DONKEY SANTUARY.  Un santuario para burros donde se da acogida a burros y burras que están en situación de maltrato o abandono. Un lugar de encuentro para lxs amantes de lxs animales, donde reconectar con la vida rural y disfrutar en contacto con lxs burrxs.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS TRABAJOS DE  FERMÍN ROLDÁN

Aprovechamos para recordarte que, además de Fotografía, somos Especialistas en Grabación y Edición de Vídeos. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad!

Soy Piloto y Operador de Drone. Incluye tomas Aéreas para que tu vídeo esté a otro nivel. También grabamos con Steadycam, para que los movimientos sean más fluidos y estables y consigas ese toque cinematográfico en tus vídeos. Por supuesto, al utilizar cámaras DSLR y Objetivos Luminosos y Profesionales, te aseguramos máxima calidad de imagen.

¡Tu vídeo no dejará indiferente a nadie!

Servicios de Fotografía, Operador de Cámara, Piloto y Operador de Drone, Operador de Gimbal DJI Ronin MX, … Te ayudamos con lo que necesites:

Fotografía y Vídeos Corporativos, Branding, Eventos, Contenido para Redes Sociales, Catálogos de Producto, Inmobiliarias, Conciertos y Vídeo Clips Musicales, Documentales, Marca Personal…

¿Aún tienes dudas? Contáctanos sin compromiso. Pregunta por nuestras tarifas y pídenos presupuesto para tu proyecto.

Tfno: 646 90 72 39 – Fermín. Estamos ubicados en Mijas Costa, Málaga.

Si quieres visitarnos al estudio, llámanos para pedirnos una cita y estaremos encantados de recibirte para hablar de tu proyecto.

Trabajamos para marcas nacionales e internacionales y en cualquier ubicación.

Suscríbete a mi canal de Youtube para estar al día de todas las novedades, pincha AQUÍ